Inicio Noticias Generales » Apoyo de la Fundación DOEN

» Apoyo de la Fundación DOEN

Fuente: STRO Group - Marzo 2011

 

La Fundación DOEN apoya la introducción de los métodos monetarios desarrollados por STRO en diferentes países de América Latina.

STRO aspira a que aplicando alta tecnología de la información y métodos monetarios innovadores se puedan incorporar y promover un importante número de emprendedores, brindándoles la posibilidad de acceder a un crédito más barato que les permita financiar incluso capital de trabajo. La donación de DOEN va a facilitar el diseño y aplicación de un plan de capacitación a nivel de instituciones vinculadas con el desarrollo de las MIPYMEs, a través de un programa de formación de formadores y de líderes de opinión que garantice una divulgación profesional y práctica de los métodos mencionados.

La Fundación DOEN se basa en los ingresos de tres loterías de caridad holandesas: "Dutch Postcode Lottery", "BankGiro Lottery" y "Sponsor Bingo Lottery". DOEN trabaja con el objetivo de obtener un mundo habitable en el cual todos tengan un lugar, apoyando iniciativas que sean sustentables, emprendedoras y/o extraordinarias. La Fundación DOEN tiene cuatro campos de operación: a nivel mundial se enfoca en Desarrollo Sustentable, y a nivel nacional, en Holanda, opera en los campos de Cultura, Prosperidad y Cohesión Social. DOEN provee financiamiento donde sea necesario y donde es posible, gestiona préstamos e inversiones igualitarias. La Fundación STRO es apoyada por la Fundación DOEN con las ganancias de la lotería "Dutch Postcode Lottery". Para mayor información visite www.doen.nl